s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo flotando en zona de Garza Blanca

Esta tarde, personal de bomberos rescató el cuerpo de un hombre que flotaba en la zona de Garza Blanca, al sur de Puerto Vallarta.

Fue el capitán de una embarcación quien llamó a las autoridades pues observó lo que parecía un cuerpo, flotando a la altura del hotel Hilton sur, 3 millas náuticas mar adentro en dirección playa los muertos hacia Yelapa como referencia.

Desde Marina Vallarta salió una embarcación de Protección Civil, tras una hora y media de búsqueda, se observó a una persona del sexo masculino en poción boca arriba en estado de descomposición vestía un shorts una camisa de cuello redondo, unos tennis en color rojo con calsetas, observando también que tenía una soga atada a su cuello.

Tras el rescate el cuerpo fue trasladado al muelle Los Peines, a un costado de la zona naval, donde personal forense se encargó de hacer las primeras evaluaciones para su posterior traslado a sus instalaciones.

Hasta el último corte, las autoridades no sabían los motivos del deceso pues no hay reportes activos recientes de personas desaparecidas en el mar.