domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Razer arrolló a niño en El Aguacate, pobladores se manifestaron

Luego de que un vehículo todo terreno arrolló a ni niño en la carretera estatal 544 a la altura del poblado del Aguacate, en Puerto Vallarta, pobladores se manifestaron, contra el llamado «Vallartazo».

Fue la noche del viernes cuando según mencionaron pobladores, un razer arrolló a un niño e 11 años de edad y huyó del lugar, el menor permanece grave e inconsciente, en un hospital de Puerto Vallarta, pues presentaba fracturas en cráneo y costillas.

Por ese motivo los pobladores se manifestaron y cerraron la carretera por algunos minutos, piden seguridad vial, así como que se regulé la entrada de los todo terrenos, de igual modo piden que se coloquen topes y alumbrado.

Recientemente en San Sebastian del Oeste, mostraron su rechazo a estas rutas, pues aseguran que a su paso dejan destrozos en zonas rurales, además de basura y latas vacías, por lo que algunos ejidatarios bordean sus terrenos para evitar que pasen.

Hasta el cierre de esta edición no se han obtenido datos sobre el razer que causó dicho accidente, solo se sabe que dejó un espejo retrovisor que ya fue entregado al ministerio público, sin embargo es durante el mes de septiembre que se realizan los recorridos «ruta vallarta» y «vallartazo» a bordo de todos terreno.