s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca pretemporada de Beisbol entre Charros y Venados en Puerto Vallarta

El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, los Charros de Jalisco, sostendrán el próximo fin de semana una serie de tres juegos de pretemporada en Puerto Vallarta, se enfrentarán a los Venados de Mazatlán, en el estadio de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’.


La denominada ‘Serie Vallarta’, se realizará este fin de semana con juegos el viernes a las 16:00 horas, el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 13:00 horas, y ya se ha confirmado la llegada de aficionados de Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit y Jalisco para presenciar esta serie, entre dos de los principales protagonistas de la Liga del Pacífico.

Es tal la expectación que se ha generado en Puerto Vallarta que se invertirá en el actual estadio para que esté a la altura para recibir juegos de la temporada regular 2022-2023 que inicia el próximo 10 de Octubre, sobre todo en la instalación de más luces y butacas para 3 mil personas.

Para la afición, vale la pena informar que tanto Venados como Los Charros estarán con sus rosters completos, por lo que tendremos la oportunidad de ver a beisbolistas de la talla de José Manuel, «El Manny Rodríguez», Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Japhet Amador.


El domingo serán entregados reconocimientos al equipo ganador de la serie y a expeloteros profesionales que alguna vez defendieron los colores de los desaparecidos Delfines de Puerto Vallarta en la Liga del Noroeste y que se quedaron a vivir en esta ciudad, como Joel Pérez, José Julián Quiroz y Fernando López.

La venta de boletaje se realizará en diversos establecimientos locales, por internet y en la taquilla del estadio con precios de los a los pesos.