s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta sede de encuentro de empresarios de occidente

Puerto Vallarta, será la sede del Encuentro Federación de Occidente, en el que se reunirán empresarios de varios estados de México.

El presidente de Coparmex Puerto Vallarta, Juan Pablo Martinez, informó que este puerto fue elegido para albergar los próximos jueves 22 y viernes 23 de septiembre dicho encuentro, en el que se reunirán más de 70 empresarios de Jalisco, Nayarit y Colima.

Se espera que dicha reunión promueva las mesas de debate, ideas y propuestas para aumentar el impulso económico y empresarial de la región.

«Es un encuentro muy importante se tratarán temas fundamentales no sólo para el desarrollo de Puerto Vallarta sino para todo el occidente del país; debatiremos y trabajaremos las y los empresarios para crear acciones contundentes para este fin» refirió el líder empresarial.

Destaca que en el evento, estarán presentes el secretario de economía de Nayarit, José de Jesús Perez López, Fernando Olivera Rocha, secretario de turismo de Tamaulipas, así como Alfonso Pompa Padilla, secretario de innovación, ciencia y tecnología de Jalisco.

Además se impartirá una conferencia magistral, a cargo de Alberto Peláez, que tendrá la ponencia «Retos en Tiempo de Guerra» y que será encargado de concluir el importante encuentro.