viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regalan café en Vallarta por día mundial sin auto

En marco del día mundial del auto, tres cafeterías de Puerto Vallarta, regalarán café a quién llegue a sus establecimientos a bordo de una bicicleta.

Así lo informó a este medio Gabriela Velasco, representante del Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta; detalló que esta actividad se realiza para incentivar que la gente se mueva en bicicleta en el puerto; pues cada vez hay más vehículos y menos rutas por donde transitar.

Según datos que nos compartió, en Puerto Vallarta se mueven en promedio, más de 300 personas en bicicleta y del 2013 a la fecha un total de seis ciclistas han muerto a causa de percances viales en la zona de Vallarta y Bahía de Banderas.

Por ese motivo, en marco de esta fecha que se conmemora en todo el mundo, como un recordatorio de la fragilidad de los peatones y ciclistas, así como para tratar de reducir la huella de carbono que los automóviles generan, el Consejo Ciudadano de Movilidad del Puerto, invita a los vallartenses a que se muevan en bicicleta del 22 al 24 de septiembre, una actividad que será acompañada y en la que te puedes registrar para participar.

Pueden registrarse en el siguiente enlace: Día Mundial sin auto

Y precisamente, para incentivar el uso de la bicicleta, se sumaron tres cafeterías que regalarán una bebida a todo aquel que llegue a borde de la bicicleta, se trata de Café más Leche, ubicada en Palmar de Aramara, Locura Café en Hamburgo 157 en la colonia Versalles y Alquimia Café Bistro, en Viena 350, también en la Versalles.

¿Te sumas al día mundial sin auto?

GM