viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras accidente en La Bobadilla

Otro accidente cobró la vida de un motociclista la madrugada de este sábado, ahora en la colonia Bobadilla.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y la imprudencia fue lo que acabó con la vida de este muchacho de entre 20 a 25 años de edad.


Según versiones el infortunado circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la avenida Exiaquio Corona, en un momento dado hizo una brusca maniobra que provocó que perdiera el control y se fue a estrellar de manera brutal contra la barda de un domicilio.


El fuerte golpe provocó que la moto rebotara varios metros hasta quedar a media calle de igual manera que el cuerpo de este muchacho.


La respuesta de los socorristas fue inmediata, pero a la llegada de los mismos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, presentaba terribles heridas.


El lugar fue acordonado tras la lamentable noticia en lo que oficiales de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hacían cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Jesús Calata