jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intervendrá SEAPAL avenida Politécnico Nacional

Continuarán obras de SEAPAL en la avenida Politécnico Nacional, la dependencia informó que se realizarán trabajos 24 horas al día.

La obra de rehabilitación del subcolector Educación que realiza SEAPAL Vallarta en la Avenida Politécnico Nacional, intensificará labores a partir de este lunes 26 de septiembre con trabajos 24 horas al día.

Aunque los trabajos se realizaban en horario nocturno para mitigar afectaciones a la ciudadanía, el tramo a intervenir requiere especial cuidado por la infraestructura existente, esto para evitar riesgos debido a la complejidad de las maniobras que se requieren.

Esto ocasionará el cierre de vialidad de esta arteria durante una semana, entre las calles Quimixto y Universo, por lo que se sugiere como alternativa vial tomar la ruta que comprende por las calles Quimixto, Yelapa y Universo para ambos sentidos.

En esta obra se realiza la recalibración de la tubería de 20 pulgadas de diámetro y reposición de línea de 10 pulgadas de diámetro, en primera instancia en el tramo que comprende la calle Tecnológico y la Subestación Eléctrica de la CFE y posteriormente los trabajos se trasladarán al punto entre las calles Universo y Universidad de Guadalajara.