mircoles, 07 de diciembre del 202207 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Anuncian Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta

Tras dos años de ausencia el Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta vuelve para celebrar su quinta edición del 13 al 22 de octubre.

El encuentro único es un espacio para celebrar, divertirnos, atrevernos y criticarnos a través de la comedia, la música y la acidez, el sarcasmo y el ingenio.


Tras cuatro ediciones anuales celebradas desde 2016, principalmente en el espacio cultural autogestivo La Gata Foro Bar, el Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta regresa gracias a la suma y colaboración entre organizaciones tanto públicas como privadas de la localidad.


Además, en una apuesta por incrementar el alcance del proyecto, este año la programación contempla presentaciones artísticas en espacios públicos como los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta, el Centro Deportivo y Cultural La Lija y la Plaza Principal de Ixtapa.


“Las compañías invitadas a esta edición son originarias de Cuba, Argentina, Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta, pondrán a debate sobre el escenario al amor, la sexualidad, la violencia de género, la política y a la diversidad. Además, el Festival ofrecerá espacios de reflexión y aprendizaje a través de dos talleres de profesionalización artística y un conversatorio sobre gestión cultural.” declaró Coral Arroyo, Directora General del Festival.


Un lugar idóneo para encontrarnos, reírnos, criticar nuestros problemas y reconstruirnos a través del humor, la sátira y la música, que se convierten en un medio de comunicación perfecto para conectar de forma directa y empática con el espectador en un ambiente de inclusión y libertades.

La edición 2022 del Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta es un proyecto que se realiza gracias al estímulo PROYECTA PRODUCCIÓN 2022 de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco.

Comunicado