viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer decapitada y «embolsada» lo que se localizó tras choque de la 544

Una mujer decapitada, fue lo que localizaron tras el choque de la carretera estatal 544 de Puerto Vallarta a Mascota ocurrido la tarde de este martes.

De forma preliminar las autoridades informaron que trató de un choque ocurrido en dicha vía, entre la Desembocada e Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta en el que participaron dos camionetas, en una de ellas, una mazada en color gris, murió un hombre por el impacto.

No obstante a las horas se informó que en las revisiones localizaron dentro de la cajuela una bolsa negra con restos humanos.

Trascendió que varias camionetas llegaron al lugar y se llevaron heridos a los otros tripulantes de esa misma unidad, no obstante las autoridades no lo han confirmado, mientras que del otro automotor, fueron los paramédicos los que trasladaron al conductor a un hospital.

Fue el Fiscal del Estado Luis Joaquín Méndez, quien reveló en entrevista para diversos medios que los restos localizados dentro de uno de los vehículos involucrados correspondía a una mujer, se encontraba decapitada y descuartizada, reveló además que hasta el momento no ha sido identificada.