jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denunciarán a regidora que acusó presuntos sobornos

Denunciarán a regidora que acusó presuntos sobornos, será el ayuntamiento quien presente denuncias legales ante dichos de regidora, por «dolo de acusaciones sin fundamentos».

El gobierno municipal hace de su conocimiento que en torno a los hechos acontecidos en la sesión ordinaria de Ayuntamiento del pasado viernes 30 de septiembre, se estarán tomando las acciones legales pertinentes, mismas que ya se encuentran en proceso y se estarán presentando ante las autoridades en los siguientes días.


Lo ocurrido en la sesión, se trató de un acto doloso que afecta la integridad y dignidad de la institución y la administración pública, al acusar de actos deshonestos sin ningún sustento, ni fundamento.

La regidora Carla Esparza haciendo todo un espectáculo, entregó un sobre que no contenía nada, con la intención de dañar al progreso del municipio de Puerto Vallarta y denostar la imagen del gobierno, es por este motivo, que ya se preparan las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades.


Una vez que se cuente con los acuses de las denuncias, se estarán presentando ante los medios de comunicación, como una muestra de la responsabilidad con la que se toman este tipo de temas que denostan a Puerto Vallarta.

Comunicado