martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habilitan modulo de registro civil en El Pitillal

Luego de que este fin de semana fue cerrada la oficina del registro civil en la delegación EL Pitillal, se anunció que será habilitado un módulo de la plaza para que sirva como oficina para este trámite.

Según lo informado por elementos de Proteccion Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, dicha oficina fue cerrada debido a un hundimiento que presenta, además del deterioro propio de un edificio «viejo».

Por dicho motivo, el ayuntamiento de la ciudad habilitará habilitará el módulo de información turística de la plaza frente al templo de San Miguel Arcángel, cómo módulo de atención ciudadana, a partir
de mañana lunes 10 de Octubre.


Lo anterior luego de que Protección Civil Municipal emitió una serie de recomendaciones que incluyen la clausura temporal de las instalaciones del Registro Civil en dicha demarcación, dónde se deberá realizar un dictamen estructural, para una posterior intervención mayor.


La medida será temporal y emergente y permitirá continuar con la prestación de servicios de manera regular y cercana.


Es importante señalar que todas las demás instalaciones están fortaleciendo sus servicios de registro y expedición de actas, siendo el más cercano el Módulo del Hospital Regional, así como la delegación de Las Juntas, Ixtapa y en el edificio de la Presidencia Municipal.

Comunicado