jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se hundió embarcación al sur de Puerto Vallarta

Vaya susto pasaron la tarde de este miércoles personas que disfrutaban de un día de playa luego de que una embarcación se acercó demasiado a la orilla en playa Palmares y una ola la terminó hundiendo.


Autoridades informaron que en el hecho no se reportaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales.


Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde frente a Playa Palmares y en los primeros reportes urgían de la presencia de las autoridades debido a que había personas heridas.


Tras el reporte de inmediato llegaron elementos de Bomberos quienes una vez en el sitio se entrevistaron con quien dijo ser el capitán de la embarcación de nombre “Angie” comentando que en efecto la misma estaba hundida a una profundidad de aproximadamente dos metros y confirmó que no había personas heridas.


Al parecer la embarcación se acercó mucho a la orilla y una ola fue lo que provocó que esta se volcara y terminara hundiéndose.


Guardavidas solicitaron el apoyo de la embarcación de Bomberos para de esa manera proceder a prestarles todo el apoyo que fuera necesario para poderla llevar a la zona de muelles, quedando todo en un gran susto para el capitán de la embarcación y personas que vieron lo ocurrido desde la orilla de la playa.

Jesús Calata