viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEAPAL regaló más de 17 mil garrafones de agua en septiembre

Durante el mes de septiembre Vallartenses llenan más de 17 mil garrafones gratuitos en Aguamáticos dispuestos en la ciudad.

Así lo informó SEAPAL Vallarta a través de un comunicado, en el que aseguraron que este tipo de establecimientos bajo el programa «Agua Para Todos», brindan un apoyo solidario a los vallartenses, sobre todo a las familias que más lo necesitan.


Respecto al programa mencionado, una de estas iniciativas son los Aguamáticos, cuyo esquema de abastecimiento se ha mantenido y mejorado para ser un factor de bienestar entre los usuarios que cada semana se abastecen de agua de calidad purificada.


Durante el mes de septiembre, acudieron 10 mil 701 personas para llenar 17 mil 891 garrafones, en los diferentes Aguamáticos, no obstante la dependencia aseguró que los ubicados en las colonias Infonavit CTM, La Aurora y el Fraccionamiento Ecoterra, son los que registraron más visitas.


Cabe resaltar que la red consta de de 17 módulos para el llenado gratuito de garrafones de SEAPAL Vallarta y operan de lunes a viernes, con un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Comunicado