viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Meses sin agua en centro cultural de La Lija

Encargados de los baños y ciudadanos en general denuncian que tienen más de tres meses sin agua potable en el Centro Cultural de La Lija, lo que genera molestia en la ciudadanía.

Según lo narrado por uno de los encargados de limpieza del lugar, desde hace tres meses tienen que acarrear agua de donde puedan para mantener limpios los baños, que diariamente son usados por todas las personas que asisten al centro cultural y deportivo de La Lija.

A pesar de que los baños son nuevos y de primer nivel, aseguran que desde que se los entregaron han sufrido por el abasto de agua y tienen que almacenarla en un tambo y «de a bote» ponerle al baño, lo que causa inconvenientes en los usuarios y en las personas encargadas de la limpieza.

Sin embargo los problemas de agua no paran ahí, pues diariamente por la noche, en el área de gradas de las canchas, comienza a tirarse agua por la tubería superior, lo que provoca que se mojen tanto los asientos como las canchas.

Según lo detallado por los jóvenes deportistas que diario acuden a jugar basquetbol o a ejercitarse dicho problema es una constante y no saben a donde acudir, pues mientras que en los baños no tienen agua, en las canchas litros y litros de agua se desperdician cada noche.

MR