viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcalde de Puerto Vallarta lamentó homicidio de Salvador Llamas

En su primera aparición pública, el Alcalde de Puerto Vallarta lamentó homicidio de Salvador Llamas, aseguró que no tenía conocimiento de alguna amenaza en su contra. 

Luego de la presentación del operativo por el día de Muertos, diversos medios de comunicación abordamos al alcalde de Puerto Vallarta quien se mostró fuertemente conmovido por los acontecimientos en los que el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas Urbina fue ultimado a balazos. 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en el municipio de Guadalajara y fue hasta este martes que el alcalde dio una declaración pública al respecto. 

Adelantó que están estudiando tres perfiles de gente que ya trabaja en puestos jerárquicos de SEAPAL para ocupar el puesto que tenía Salvador,  reiteró que ha seguido el trabajo que están realizando y a pesar de que no cuentan con un director al momento, la dependencia no ha parado. 

El alcalde reiteró que no tenía conocimiento de alguna amenaza que hubieran hecho contra el funcionario y recalcó que la información sobre los 24 escoltas que tenía corresponde a seguridad pública y se apegarán a la investigación que realiza la fiscalía del estado. 

Salvador Llamas quién hoy hubiera cumplido años, era el brazo derecho del alcalde; también se desempeñaba como Director de SEAPAL Vallarta, y de manera honorífica, sin percibir sueldo era coordinador de gabinete de la actual administración.