viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invita DIF Vallarta a la expo-venta de repostería

Invita DIF Vallarta a la expo-venta de repostería; la actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre en las instalaciones de “Casa de Día” por las alumnas del Diplomado de Repostería.

Promoviendo la superación profesional y personal, a través del Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- la montaña, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, invita a la población en general a asistir a la expo-venta de postres que se realizará por parte de las alumnas del Diplomado de Repostería.

Además de la demostración de lo aprendido en sus clases, las usuarias del programa pondrán a la venta los productos elaborados por ellas con la finalidad de aportar a la economía de sus hogares “de esta forma, las chicas pueden generar ingresos para seguir comprando sus ingredientes y tener un apoyo monetario para impulsarlas, por ello les hago la invitación a que vayan y prueben estos ricos postres que hacen con mucho cariño y profesionalismo”, externó el Director del Sistema DIF, Roberto Ramos Vázquez.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 26 de octubre del presente año, en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones de “Casa de Día” ubicadas en calle Ecuador 650 esq. 21 de marzo col. Coapinole.

Comunicado