viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin reclamar cuerpo de asesino de Salvador Llamas

Sigue clasificado como Persona Fallecida Sin Identificar (PFSI) y a resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) el presunto asesino del funcionario de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina. Así lo indicó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal.

A cuatro días de la balacera registrada al interior de un restaurante en la
Zona de Providencia, en Guadalajara se tienen algunos avances e indicios sobre lo sucedido en el establecimiento mismos que mantiene la Fiscalía Estatal a resguardo.

Con relación a las cámaras de circuito cerrado que presuntamente «iban a ser robadas» dijo que “fueron los primeros respondientes, elementos de la policía de Guadalajara quienes al momento de hacer el aseguramiento de lugar impidieron el robo de los de DVR y la desconexión de las cámaras”.

Las cámaras al interior del restaurante si estaban funcionando y fueron extraídas por peritos del Instituto IJCF y puestas a disposición del Ministerio Público quienes integran la carpeta de investigación.

Respecto a un vehículo asegurado rotulado como propiedad de una empresa de Seguridad Privada, resaltó que preliminarmente los datos de dicha unidad y de la empresa no coinciden pero que ya se emitió el acto de investigación por parte de la Fiscalía para citar el representante de dicha empresa quien tendrá que esclarecer de manera oficial dentro de la carpeta, por lo cual no se descarta que pudiera ser un vehículo clonado.

II