domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Nombran a nuevo director de SEAPAL Vallarta a cinco días del homicidio de Salvador Llamas

Esta mañana fue nombrado el nuevo director de SEAPAL Vallarta a cinco días del homicidio de Salvador Llamas, en el restaurante Sonoras Grill, en Providencia. 

Se trata de Alberto Castillo Núñez Contador de profesión y  quien fungió como subdirector de Vialidad y Tránsito Municipal hasta el pasado 25 julio, cuando fue relevado por el Teniente de Marina Pedro David García Maldonado. 

Alberto Castillo Núñez, Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad de Guadalajara, tomó protesta como el nuevo director general del organismo público descentralizado SEAPAL Vallarta con efectos a partir de este miércoles 26 de octubre de 2022.

El Profe Michel lo exhortó a dar cumplimiento a las atribuciones y facultades contenidas en las leyes, reglamentos y demás ordenamientos aplicables, con la mayor diligencia y responsabilidad que el desempeño de tan importante cargo amerita. 

El Profe Michel, presidente del Consejo de Administración del organismo operador del agua potable, manifestó que el nuevo titular de SEAPAL Vallarta “es una persona que tiene preparación, es profesionista, quien se ha desempeñado en este Ayuntamiento como Subdirector de Tránsito, tiene un currículum muy amplio y por eso ha sido designado”.


Informó que mañana jueves presentará al nuevo director general a los integrantes del Consejo de Administración del organismo.


“Vamos a dar continuidad al servicio a la población y mejorar en todas las áreas de oportunidad que tenemos”, expresó a su vez el nuevo director general de SEAPAL, quien es oriundo de Puerto Vallarta.

Según lo informado por la presidencia, Castillo Núñez tiene más de diez años de experiencia en el sector privado, en mandos administrativos, incluyendo negocios propios. Cuenta con un diplomado en Habilidades para la Gestión de Colaboradores en el Tec de Monterrey y mantiene un gran compromiso de servicios hacia Puerto Vallarta. 

Hasta el momento no se ha informado si seguirá las directrices de lo que se venía trabajando en SEAPAL, con Salvador Llamas, en el que se tenía contemplado un plan maestro para reformar el organismo y  abastecer de agua Potable a toda la ciudad.

Luego de la crisis por el abasto de agua potable que se vivió y que siguen padeciendo algunas colonias de Puerto Vallarta desde el año pasado tras el paso del huracán Nora. 

GM