viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Similares los modus operandi en homicidios de Aristóteles y Llamas

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México dio a conocer esta mañana en la conferencia matutina de Palacio Federal los avances en las investigaciones del asesinato de Salvador Llamas.

Dijo que en coordinación con las autoridades jaliscienses ya se han estado revisando los videos de las cámaras de seguridad aledañas, así también se están realizando trabajos de telefonía para integrar detalles de las operaciones a la línea de investigación.

El funcionario destacó que el Modus Operandi se asemeja al de Puerto Vallarta en el homicidio de Aristóteles Sandoval ocurrido hace casi 2 años.

“Y decirles que de todos hay un seguimiento, y hay líneas de investigación y se tiene la convicción que se va lograr encontrar a los culpables, decir, como lo dijeron las autoridades ministeriales de Jalisco que hay al menos ocho personas involucradas en el lugar de los hechos; el modus operandi se asemeja a utilizados en Vallarta, como el homicidio de Aristóteles Sandoval, donde en el mismo lugar había personas en el lugar”, indicó el funcionario.

Además, confirmó que sí hay al menos ocho sospechosos de este crimen, que incluso la Fiscalía de Jalisco ya había dado a conocer y de quienes ya se realizan las investigaciones de inteligencia para identificarlos.

Jessica Salinas