mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan hombre muerto en canal de aguas pluviales

Localizan a un hombre sin vida dentro de un pequeño canal de aguas pluviales, estaba boca abajo junto con unas latas de cerveza, se desconoce la causa de la muerte.

La mañana de este domingo fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad dentro de un pequeño canal de aguas pluviales en la colonia Morelos y Pavón.


Trasciende que la persona estaba boca abajo, con la cabeza sobre un pequeño charco de agua y junto a el había varias latas de cerveza.


Autoridades investigan cuales fueron las causas de la muerte, pues no se apreciaron huellas de violencia, por lo que se cree que pudo haberse infartado.


Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Exquio Corona y 24 de junio, en respuesta acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar localizaron a dicha persona sobre el canal, de inmediato descendieron y al revisarlo confirmaron la ausencia de vida.


Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de acordonar la zona y notificar del hecho al agente del Ministerio Público a manera de recibir indicaciones de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.


Elementos de la Fiscalía acudieron para dar inicio a las investigaciones y peritos para trasladar los restos a la morgue para los estudios correspondientes y en espera de que sea identificado, pues trascendió que portaba con alguna identificación.

Jesús Calata