s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban taxi a mano armada en colonia el progreso

Un taxista fue víctima de un asalto la tarde de este jueves por parte de un sujeto que le solicitó el servicio y lo llevó hasta la colonia El Progreso, en donde lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias y del vehículo.


Asustado, pero agradecido de estar bien, el chofer llamó al 911 y policías acudieron hasta la calle Gardenia para entrevistarlo, tras darles las características del mal hechor y datos de su vehículo, comenzó un fuerte operativo por las calles del puerto.


Tras el despliegue policial, el ladrón “sintió pasos en la azotea ” y optó por abandonar el vehículo afuera de una bodega ubicada sobre la avenida México casi al cruce con el camino al ex rastro municipal.


Policías acudieron para resguardar la zona mientras otros continuaron con la búsqueda del asaltante del que se dijo era moreno, delgado, de estatura media y además estaba armado, hasta el cierre de esta edición el sujeto no fue detenido.

Hasta el cruce llegaron agentes del Ministerio Público para elaboración de la carpeta de investigación para posteriormente entregarle su herramienta de trabajo al taxista.

J. Calata