viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta se lleva cinco galardones en Travvy Awards 2022

Puerto Vallarta ganó cinco galardones del Travvy Awards 2022, el máximo premio para destinos turísticos, a nivel mundial.

En representación del destino en Estados Unidos, acudió Luis Villaseñor Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, quien recibió, en la ceremonia realizada en Florida, cinco galardones en las siguientes categorías:

-Trofeo de Plata por Mejor Destino Culinario en México

-Trofeo de Bronce por Mejor Oficina de Turismo en México

-Trofeo de Bronce Mejor Destino en México

-Trofeo de Bronce Mejor Destino para Bodas en México

-Trofeo de Bronce Mejor Destino para Lunas de Miel en México

Cabe resaltar que en el 2021 Vallarta fue premiado con cuatro galardones, este año se obtuvo uno más, lo que demuestra que el destino es cada vez más atractivo a nivel mundial.

«Hoy celebramos estos premios y también los resultados que hemos logrado en nuestra ciudad; ya no hablamos de recuperación sino de crecimiento y este 2022 será un año de cierre histórico para el destino… demostrando lo trascendente de esta ciudad dentro de los mercados internacionales, por nuestra diversa gastronomía, la gran variedad de escenarios para realizar bodas, lunas de miel y sinfín de bondades», recalcó Luis Villaseñor tras recibir los galardones.

Los Travvy Awards son considerados como los «Oscar`s» en el ramo turístico y de la industria de viajes, hoteles, restaurantes, agencias, entre otros.

GM