jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abejas atacaron a un hombre y a un bombero

Abejas atacaron a un hombre y a un bombero, el ciudadano y el elemento de Bomberos resultaron con varias picaduras en diferentes partes del cuerpo.

La tarde de este domingo fueron movilizadas unidades de emergencia en la colonia Volcanes, luego de que un enjambre de abejas se alborotó y atacó a un hombre.


Los hechos sucedieron poco antes de las dos de la tarde por la calle Pico de Oriza justo a espaldas de la escuela primaria de dicha colonia.


Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos de Bomberos, quienes al llegar fueron informados que el hombre que había sido agredido ya se había retirado a un hospital, pues presentaba entre 30 a 40 picaduras en diferentes partes del cuerpo.


Los oficiales procedieron a colocarse el traje de apicultura para ubicar la colmena y eliminar los riesgos, detectando que la colmena se encontraba sobre un canal dentro de una llanta.


Al momento de manipular la zona uno de los elementos de Bomberos también presentó varias picaduras e incluso fue necesario que este se retirara a un par de cuadras para que fuera revisado por los paramédicos que informaron que no fue necesario trasladarlo a un hospital.


Finalmente, los elementos eliminaron todos los riesgos y dejaron las indicaciones a los vecinos para en caso de que se detectara otro enjambre se diera aviso de inmediato a las autoridades.

J. Calata