viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó dentro de un arroyo en la 12 de Octubre

Camioneta volcó dentro de un arroyo, en la colonia 12 de Octubre, un hombre y un menor que viajaban abordo resultaron con varios golpes que por fortuna fueron leves.

Impresionante accidente se registró la noche de este domingo en la colonia 12 de Octubre, en donde una camioneta quedó volcada dentro de un arroyo de poco más de cinco metros de hondo.


El chofer y su acompañante (un menor de edad) resultaron con golpes que afortunadamente fueron leves y no necesitaron ser trasladados a un hospital.


Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche sobre la calle 10 de mayo, de la mencionada colonia, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras recibir reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al llegar los rescatistas confirmaron que se trataba de una camioneta marca Toyota en color rojo, la cual estaba volcada dentro del arroyo.


Paramédicos se encargaron de atender a un hombre de 50 años de edad y a un menor de edad informando que las heridas que presentaban no eran graves.


Según dijo el chofer la camioneta presentó una falla en los frenos y tras perder el control fue a terminar dentro del arroyo con los resultados antes mencionados.


Finalmente, oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar el parte de accidentes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar la accidentada camioneta que presentó serios daños materiales.

J. Calata