mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En chanclas sujeto asaltó tienda en Villa de Guadalupe

En chanclas sujeto asaltó tienda en Villa de Guadalupe; tomó a la trabajadora del cuello para someterla y apoderarse del dinero que había en la caja registradora.

Agresivo delincuente hizo de las suyas la tarde de este lunes en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villa de Guadalupe de donde logró llevarse casi 5 mil pesos en billetes.


Se supo que el ladrón entró en varias ocasiones a la tienda ubicada en el cruce de las calles Francia y 20 de Noviembre, esperó a que no hubiera nadie más y se abalanzó contra la empleada a la cual tomó del cuello, lanzó al piso y se apoderó de un puño de billetes.


El cobarde salió corriendo de la tienda y huyó con rumbo desconocido, cosa que la afectada aprovechó para pedir ayuda de las autoridades.


El reporte lo recibieron oficiales pasadas las 13:00 horas y de inmediato acudieron para implementar un fuerte operativo sin que lograran la detención del responsable, del que se supo es alto, delgado, moreno, traía chanclas y un short percudido que en su momento fue azul.


Ante tal situación los oficiales se encargaron de notificar al agente del Ministerio Público para así elaborar la carpeta de investigación.

J. Calata