jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ardió humilde casa en la colonia Salitrillo

La tarde de este martes se registró un voraz incendio que arrasó por completo con una humilde casa ubicada en la colonia Salitrillo dejando a sus ocupantes literalmente con lo que traían puesto.


Mencionaron oficiales que las posibles causas del incendio fue una sobre carga en un aparato celular que dejaron conectado a la luz.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre la avenida Las Torres y 27 de septiembre de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban que una casa se estaba quemando.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un domicilio hecho con madera y láminas de plástico de aproximadamente 4×4 metros, el cual estaba en fase de libre combustión, por lo que sin perder tiempo conectaron sus mangueras para proceder a apagar el fuego.


Luego de por lo menos 20 minutos de trabajo los elementos pudieron apagar el fuego en su totalidad e informaron que las posibles causas habían sido debido a un celular que dejaron conectado a la luz.


En el sitio se encontraba un hombre que comentó que la casa es habitada por el y su pareja, mencionado que literalmente lo habían perdido todo, pues el fuego arrasó con su cama, su tele, su ropa, zapatos y enseres domésticos.


Al no existir mayores riesgos, los oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones al ocupante de la casa y regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte por atender.

J. Calata