mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió “El Michigan” tras presunta agresión a navajazos

Murió “El Michigan” tras presunta agresión a navajazos; lo hallaron herido a unos metros de la cancha de futbol, lo llevaron al hospital en estado crítico y los médicos confirmaron su muerte.

Autoridades trabajan en las investigaciones sobre un presunto asesinato registrado la tarde de este jueves a unos metros de la cancha de futbol de la colonia El Remanse, en donde un hombre identificado como alias “El Michigan” fue encontrado con heridas por arma punzo cortante en el pecho.


La única información que se tiene al respecto fue que elementos policiales recibieron un reporte pasadas las cinco de la tarde en el que solicitaban de su presencia justo debajo del puente del libramiento, a unos metros de la calle, en donde se encontraba un hombre sangrando del pecho.


Policías y Paramédicos acudieron y al llegar encontraron al infortunado identificado de manera preliminar como Jesús “N” alias “El Michigan” el cual afectivamente estaba herido de gravedad, por lo que sin perder tiempo paramédicos lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital más cercano, en este caso al CMQ de la colonia Emiliano Zapata, en donde los médicos a su llegada terminaron por confirmar que ya no contaba con signos vitales.


Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de estos hechos y los motivos del porqué.


El lugar fue acordonado por los oficiales en lo que personal de la Fiscalía se hacía cargo de dar inicio a las investigaciones, mientras elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana elaboraban la carpeta de investigación.

J. Calata