viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta chocó contra local de artesanías en el centro

Camioneta chocó contra local de artesanías frente al parque Hidalgo; el propietario de la camioneta impactó a una mujer, se detuvo para ayudarla, pero al bajarse de su camioneta la dejó en neutral y la misma avanzó sin conductor hasta chocar contra el local.

La tarde de este viernes se registró un aparatoso percance en la colonia 5 de diciembre, en donde una camioneta se impactó contra un local de artesanías dejando a una persona herida.


Según versiones, la unidad circulaba sobre la calle Venezuela y en el cruce con la avenida México alcanzó a impactar a una mujer que iba cruzando la calle, el conductor se detuvo, se bajó para auxiliar a la mujer que resultó ilesa, pero dejó su camioneta en neutral provocando que la pendiente generara vuelo en el vehículo que descontrolado se fue a impactar contra el local de artesanías y alcanzara a golpear a un comerciante.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la tarde y de inmediato acudieron unidades de emergencia para brindar la ayuda que fuera necesaria.


Paramédicos se encargaron de atender al comerciante e informaron que el mismo presentaba un golpe en una de sus extremidades, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.


La camioneta alcanzó a generar daños materiales en la mercancía del local de artesanías, por lo que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes quedando en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J. Calata