martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mayan Warrior llega a Punta Mita

Este 8 de Abril, el espectáculo Mayan Warrior, llegará a la Riviera Nayarit, con un increíble concierto en Punta Mita.

Con la premisa «uniendo personas y uniendo culturas» el festival electrónico que comúnmente se realizaba en la Riviera Maya, este año ha realizado una serie de presentaciones en México para recabar fondos para su regreso al Black Rock City de este año.

Tras su paso por la Ciudad de México y Guadalajara tocará el turno de Nayarit, con un gran espectáculo proyectado para este 8 de abril, en Punta Mita, uno de los destinos más top, para los visitantes del estado y del turismo entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

En sus diversas redes, Mayan Warrior lanzó una invitación muy cálida, pues lo recaudado por las entradas tiene para ellos, la culminación de un viaje en el que han unido culturas y amigos, «Unanse a nosotros para lo que será una inolvidable recaudación de fondos Full Art Car, ya que hemos preparado para llevar a nuestros asistentes en una experiencia de inmersión especial durante toda la noche. La programación musical estará encabezada por una tripulación más para conseguir la alineación estelar de amigos».

Los boletos pueden adquirirse en el siguiente enlace fullpass-ticket y hay costos de mil 300 pesos, mil 800, 3 mil y 3 mil pesos para el pase VIP.

GM