viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta nominada a Readers’ Choice Awards 2023

Guadalajara y Puerto Vallarta son dos de los destinos más visitados de Jalisco y recientemente fueron nominados en los premios Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler, dentro de la categoría “ciudades”, uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos de la industria de viajes, que homenajean a los mejores lugares del planeta.

Ante esto la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, expresó: “Es un gran orgullo que Puerto Vallarta y Guadalajara vuelvan a posicionarse como las mejores ciudades para viajar, pero esto no es una sorpresa, ambas ciudades reflejan la diversidad y la riqueza natural e histórica que tenemos en Jalisco y, que hayan sido nominadas demuestra que dos de nuestros mejores destinos van por buen rumbo y que tanto en playa como en la ciudad, Jalisco siempre le garantiza a los viajeros las mejores experiencias de México”.

Año con año, la empresa transatlántica Condé Nast Traveler, abre una votación mundial en donde distintos lectores de todas las naciones podrán elegir a los principales representantes de este 2023; cabe resaltar que tanto la capital tapatía, como la región de playa de la Costa Norte de Jalisco fueron seleccionadas gracias a características únicas como su arquitectura, escena gastronómica, ambiente, oferta de actividades y hospedajes, por mencionar los factores más relevantes.

Mientras que Gustavo Staufert Buclon, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, mencionó “Estamos muy contentos de recibir esta nominación en los Premios Reader’s Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler junto con Puerto Vallarta, ya que consolida a Guadalajara como una de las ciudades más importantes en el rubro turístico a nivel mundial y reafirma que la Perla Tapatía es una de las ciudades cosmopolitas más completas en donde se puede hacer todo tipo de turismo desde el tradicional, deportivo, cultural, de eventos y de industrias. Invitamos a todas y todos a ingresar a la votación de los Reader’s Choice Awards 2023 y votar por Guadalajara o Puerto Vallarta”.

En la actualidad Guadalajara y Puerto Vallarta son los principales destinos más visitados en Jalisco de ciudad y playa, además en los últimos años se han posicionado mundialmente como espacios de innovación, creatividad y de símbolos de mexicanidad gracias a emblemas como el mariachi, el tequila y la birria.

“Esta es una gran noticia para nosotros, la nominación a los Premios Reader’s Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler, un reconocimiento a la belleza natural y cultural de Puerto Vallarta y Guadalajara, así como a la excelente hospitalidad que ofrecemos a nuestros visitantes. Puerto Vallarta es un destino turístico de clase mundial y uno de los más visitados por los viajeros gracias a su amplia variedad de opciones de alojamiento, clima tropical, playas de ensueño, actividades al aire libre y vibrante vida nocturna.

Estamos comprometidos a seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables a nuestros visitantes y a continuar trabajando para mantenernos como uno de los principales destinos de sol y playa del país”, indicó Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Ambas metrópolis están siendo reconocidas junto a algunas de las urbes mejor posicionadas del mundo como son Ámsterdam en Países Bajos, Madrid en España, Hamburgo y Berlín en Alemania, Cannes en Francia, Brujas en Bélgica, Brasilia en Brasil, Atlanta en Estados Unidos, por mencionar algunas; así mismo, Jalisco fue uno de los tres estados de la República Mexicana que recibieron dos nominaciones en sus destinos urbanos.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio del presente año por medio de portal web https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards, disponibles para el público en general para que vote por sus ciudades favoritas en las 18 categorías existentes.

Para saber más:

● Los Readers’ Choice Awards 2023 se realizan anualmente para reconocer a lo mejor del mundo en el sector de viajes en 18 categorías como: aerolíneas, aeropuertos, renta de coches, cruceros, trenes, spas, villas, hoteles y resorts, marcas de equipaje, restaurantes, bares y clubes; operadores turísticos, así como destinos como países, ciudades, playas e islas.