jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murieron albañiles baleados en borrachera

Murieron en el hospital, los dos albañiles que habían sido baleados en plena borrachera en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, en Bahía de Banderas, el pasado 4 de Mayo.

El día de los hechos trascendió que un total de cinco hombres se encontraban bebiendo bebidas embriagantes, cuando uno de ellos se fue a bañar para «bajarsela», al regresar encontró a uno de sus compañeros muerto y a otros dos más lesionados, faltaba uno, identificado como «el wero», quien presuntamente fue el autor del crimen.

Al llegar al sitio las autoridades confirmaron la muerte de uno de los hombres y trasladaron hasta la clínica 33 del Seguro Social a los lesionados, quienes presentaban impactos en el rostro y cabeza, por lo que se encontraban graves de salud.

Trascendió que tras varios días de luchar por su vida, finalmente los dos hombres identificados como César Monroy de 36 años y Manuel Ceferino de 25 murieron en dicho nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición se aseguró que los tres hombres que murieron por esta agresión trabajaban en el municipio de Bahía de Banderas, pero eran originarios del Nayar, por su parte el responsable continúa prófugo.

MR