lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer sufre intento de abuso en la Riviera del Río Pitillal

A través de sus redes sociales, una mujer narró lo momentos de angustia que vivió cuando un motociclista intentó abusar de ella en la Riviera del Río Pitillal, en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron a muy temprana hora, cuando ella circulaba a bordo de una bicicleta por la riviera del rio, entre avenida Los Tules y la Francisco Medina Ascencio una ruta muy transitada por corredores, caminantes y ciclistas que hacen ejercicio.

Según mencionó en su narración, ella pensó que como todos los días podría encontrar gente que hace ejercicio a esa hora, por lo que tomó esa ruta a bordo de su bicicleta, sin embargo un motociclista la comenzó a seguir, mostrándole los genitales.

A pesar de que ella intentó huir on dirección a Los Tules, el hombre a bordo de su motocicleta Amarilla le dio alcance y la golpeó en los glúteos en varias ocasiones hasta que la derribó de la bicicleta, una vez en el suelo intentó despojarla de la ropa.

El sujeto se detuvo debido a que observó que la mujer estaba hablando por teléfono y estaba describiendo sus características, un hombre robusto, moreno, a bordo de una motocicleta amarilla.

Tras los momentos de terror acudió a la Fiscalía a levantar la denuncia, a pesar de esto, las autoridades le informaron que alzar la voz no garantizaba que reforzaran la seguridad en dicha zona.

Que a pesar de ser transitadas por turistas y peatones a diario, es de las más inseguras de la ciudad