lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cocodrilo arrastra cadáver en Puerto Vallarta

Investigan supuesto ataque mortal de cocodrilo en Puerto Vallarta: un niño que pasaba por la orilla del Río Ameca reportó que el saurio arrastraba un cadáver hacia su guarida.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando reportaron a los números de emergencia que en el cruce de Arnulfo R, Gómez y Lázaro Cárdenas, en la delegación de Las Juntas, en la orilla del Río Ameca, un cocodrilo llevaba a una persona de la cabeza.

Al sitio se trasladaron unidades de emergencia quienes confirmaron que efectivamente el saurio arrastraba a una persona, sin embargo, adelantaron que se trataba de un cadáver que tenía varios días de evolución.

El lugar permanece completamente resguardado, pues el cuerpo se quedó atorado en unas ramas, dentro del cause del río.

Según lo informado por la Unidad de Protección Civil de Puerto Vallarta, la persona de la cual no se brindaron características como género y edad, presentaba aplastamiento de cráneo y un brazo cercenado, así como una herida en el antebrazo, por lo que no se puede confirmar si desde hace días el cocodrilo lo arrastró hasta ese punto o fue víctima de algún delito u otra circunstancia.

La zona permanece resguardada en espera que personal del Instituto Jalisco de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa real de su muerte.

GM