jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa Festival del Ceviche y Aguachile a Puerto Vallarta

Regresa el emblemático Festival del Ceviche y el Aguachile a Puerto Vallarta, se realizará el próximo 29 de Julio en el Parque Hidalgo, en el centro de la Ciudad.

Realizado dos veces por año, es de las fiestas gastronómicas más esperadas de la región, ésta será la 14º edición y contará con la presencia de Restaurantes de Nayarit y Jalisco, con más de 50 variedades de ceviche y aguachiles, así como cocteles, cervezas, botanas y postres.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 10 restaurantes, que ofrecerán sus mejores recetas de ceviche y aguachile, para hacerse acreedores al premio de la mejor tostada, degustadas por chefs reconocidos a nivel internacional, provenientes de Perú, Colombia y otros países.

Cabe resaltar que en ediciones pasadas se ha vendido hasta una tonelada de alimentos y han resultado premiados restaurantes como Rustico, Tarralla, Pineda, entre otros.

La cita es el próximo 29 de julio, de 12;00 del mediodía hasta las 8:00 e la noche, con entrada completamente libre y música en vivo, no te puedes perder este festival que está para chuparte los dedos.