s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban más de 300 mil pesos de gasolinera de Marina Vallarta

Robo millonario en gasolinera de zona exclusiva de Puerto Vallarta; el dinero fue sustraído de una caja fuerte y nadie se percató.

Una intensa movilización de unidades de emergencia se presenta en la zona de Marina Vallarta y de aeropuerto de la ciudad luego del reporte de un Robo millonario en una gasolinera.

La estación de servicio se ubica en la avenida principal, la Francisco Medina Ascencio, entre obeliscos y Paseo de Las Flores, lugar del que sustrajeron la cantidad aproximada de 380 mil pesos.

Según la información preliminar, al llegar a laborar esta mañana, al entrar a su oficina, la gerente del lugar se percató que la caja de seguridad estaba abierta, al revisarla se dio cuenta que no estaba el dinero.

En el lugar nadie pudo dar detalles de cómo pudo ocurriría este atraco, pues las puertas no estaban forzadas, por lo que conjeturan que el dinero fue sustraído desde ayer y hasta hoy se dieron cuenta.

La zona permanece resguardada y será el ministerio público quien pida la revisión de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a la rata de dos patas que se llevó el efectivo.