martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invita SEAPAL a reportar casos excepcionales por intermitencia en abasto

Tras la normalización en el abastecimiento de agua potable, con lo cual todas las colonias de Puerto Vallarta conectadas a la red hidráulica mantienen continuidad en el suministro desde el pasado 01 de agosto, SEAPAL Vallarta invita a la población con intermitencia en el servicio en sus hogares a reportar esta eventualidad en sus vías de comunicación oficiales.

Aunque los niveles de los tanques y presión en la red presentan niveles adecuados tras la mejora generada por las obras y acciones emergentes impulsadas por el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, pueden presentarse incidencias extraordinarias en algunos hogares.

Están disponibles los números telefónicos 073 y 322 226 9191 para este fin, mientras que para quienes prefieran hacer uso de mensajes de texto, así como envío de fotos y videos, pueden optar por la aplicación móvil “WhatsApp” en el número 322 105 8226.

Por instrucción del director del organismo, Jorge Castillo Núñez, estos casos serán atendidos prioritariamente a fin que la cuadrilla acuda a los domicilios a realizar una inspección para su pronta solución y que el agua no falte en ningún hogar vallartense.

El organismo operador refrenda su compromiso de no bajar la guardia y continuar redoblando esfuerzos mediante los proyectos y obras que garanticen la continuidad del servicio en el corto, mediano y largo plazo.