viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

También hay jóvenes desaparecidos en Vallarta

A pesar de que el caso no se ha visibilizado al igual que el de los desaparecidos de Lagos de Moreno, en Puerto Vallarta, también se presentó una desaparición conjunta, en los últimos días.

Se trata de dos hermanos, Luis y Brian Moncayo, quienes desaparecieron en la ciudad mientras se dirigían a realizar un negocio de compra venta de una camioneta.

Según lo publicado por familiares y amigos en redes sociales, la última vez que se les vio fue el pasado 4 de agosto, ambos se dirigían hacia el fraccionamiento Ecoterra, por la carretera de Puerto Vallarta a Las Palmas, ahí entregarían una camioneta Ram negra que vendieron.

No obstante, pasaron las horas y los hermanos no regresaron a casa, por lo que comenzó su búsqueda, sin que hasta el momento la fiscalía haya emitido fichas de búsqueda.

Cabe resaltar que el vehículo fue encontrado hace unos días, abandonado, precisamente en el fraccionamiento Ecoterra, sin que hasta el momento se tenga rastro del paradero de los jóvenes.

Al respeto, la comisaría de Puerto Vallarta informó que el caso lo investiga la Fiscalía Regional, sin embargo esta última dependencia, no ha emitido ningún comunicado, tampoco se han emitido las fichas de búsqueda y mucho menos adelantos de la investigación.