viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Despliegan operativos por Vallartazo 2023

La Secretaría de Seguridad del Estado, así como policías municipales y elementos de la Sedena, desplegarán operativos en al menos 12 municipios de Jalisco por el Vallartazo 2023.

El evento que se realiza año con año en los meses de Agosto y Septiembre, congrega a conductores de vehículos 4×4 para hacer recorridos a campo traviesa desde la Zona Metropolitana de Guadalajara hasta Puerto Vallarta.

Esta travesía que recorre 12 municipios de Jalisco contará con tres módulos de atención ubicados en Zapopan, Talpa de Allende y Puerto Vallarta, además de vigilancia a lo largo del trayecto, para que el evento transcurra sin incidentes.

Los municipios en los que se desplegarán autoridades son: Zapopan, El Arenal, Amatitán, Tequila, San Juanito Escobedo, Etzatlán, Ameca, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Talpa de Allende y Puerto Vallarta, destino final de la travesía.

Las autoridades piden a los participantes de este vallartazo que acaten las instrucciones de las autoridades, para evitar contratiempos, pues algunas de las comunidades han comenzado a mostrar rechazo a estos eventos, debido al ruido, basura y desorden que se ha generado en otras ocaciones.

GM

Imagen: Vallartazo GDL Racing