martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta recibe cinco nominaciones en LGBTQ+ Travel Awards México 2023

Gracias a su compromiso y aportaciones a la industria turística dirigidas a la comunidad LGBTQ+, Puerto Vallarta se consolida nuevamente como un destino referente a nivel nacional al ser nominado en cinco categorías enfocadas al turismo rosa por los premios Travel Awards México 2023.

Los premios LGBTQ+ Travel Awards México reconocen a lo mejor del turismo para el colectivo a nivel nacional, promoviendo a los mejores destinos con esencia de inclusión, servicio y excelencia en hospitalidad.

Las importantes nominaciones que obtuvo la perla verde del Pacifico mexicano son:

  • Destino de playa del año – Puerto Vallarta
  • Hotel concepto del año – Almar Resort
  • Restaurante del año – Café des Artistes
  • Proyecto admirable del año – Pride Puerto Vallarta
  • Aliado del año – Grand Miramar Puerto Vallarta

Las votaciones se encuentran ya disponibles en el sitio www.unetlgbt.org y se cerrarán el 10 de octubre. Los ganadores serán anunciados y reconocidos en la Gala Internacional el 26 de octubre en Morelia, Michoacán, ante la presencia de Secretarios de Turismo, representantes de la industria turística y líderes de la comunidad, entre otras personalidades.

Cabe resaltar que debido a su ambiente de respeto, amplia gama de opciones LGBTQ+ friendly, como tours, festivales, restaurantes, clubs de playa y bares, Puerto Vallarta ha sido un destino multi galardonado con reconocimientos nacionales e internacionales por destacados premios como los Gay Travel Awards; además de formar parte de importantes rankings como “Destinos Tendencia del orgullo año tras año” y uno de los “Mejores destinos LGBTQ+ de Airbnb”. Además, este próximo mes de noviembre será destino pos-tour de los Gay Games 2023, el evento deportivo y cultural más importante a nivel mundial para la inclusión de la población LGBTQ+.

Con estas nominaciones, la perla verde del Pacífico mexicano, continúa posicionándose como destino de sol y playa líder en Latinoamérica, y segundo a nivel mundial, para la comunidad LGBTQ+, propiciando espacios seguros para los visitantes nacionales y extranjeros del colectivo.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a sus grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.