domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan los trabajos por afectaciones del huracán “Lidia”

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez coordinó y supervisó este jueves los trabajos de limpieza que continúan a lo largo y ancho del municipio de Puerto Vallarta por las afectaciones provocadas por el huracán “Lidia” el pasado martes.

En la colonia Emiliano Zapata, en la conocida como Zona Romántica, se registraron numerosos árboles y postes caídos y personal del Ejército Mexicano contribuye con el Ayuntamiento para despejar las vialidades. El Profe Michel platicó con vecinos y empresarios sobre los daños esa área turística.

Ha continuado el retiro de una gran cantidad de árboles en diversas colonias, como uno que se recargó sobre una casa en la calle Juan Escutia decolonia Niños Héroes, donde el primer edil escuchó a los vecinos y también se contó con el apoyo de soldados para las labores.

En la extenuante jornada de hoy, las cuadrillas de Obras Públicas, Servicios Públicos y Mantenimiento de Bienes e Intendencia han realizado una gran cantidad de trabajos, como son la limpieza y retiro de árboles y ramas en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, la rehabilitación del camino del segundo tramo hacia Playa Grande, el retiro de árboles y basura, así como poda, en el Parque Hidalgo; la reparación de semáforos, como es el caso del cruce de las avenidas Francisco Medina Asencio y Fluvial.

La limpieza y levantamiento de poda sobre camellón de avenida Francisco Medina Ascencio; el retiro de tierra en la avenida principal de la agencia municipal El Ranchito y desazolve de fosas; el retiro de material en la carretera federal 200 cerca de Mismaloya donde ocurrió un gran derrumbe; el retiro de árboles caídos en Palmar de Aramara.

También participa en los trabajos la Armada de México, que en el fraccionamiento Gaviotas enconjunto con personal de Parques y Jardines retiraronvarios árboles sobre la avenida Gaviotas, casi esquina con Pez Vela, entre otros.