domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Otra intensa jornada de limpieza en Puerto Vallarta

Este lunes se cumplió otra intensa jornada de limpieza tras el paso del huracán “Lidia”, en el que cuadrillas de empleados del Ayuntamiento de prácticamente todas las dependencias aportaron su esfuerzo en apoyo a las áreas operativas, e incluso se sumaron elementos de un buque guardacosta estadounidense.

Elementos de la Dirección de Obras Públicas trabajaron en el canal del Libramiento “Luis Donaldo Colosio” realizando labores de desazolve, recolecciónde ramas, árboles caídos y basura en general, el cualse desbordó el jueves pasado con la tormenta copiosa que afectó diversas áreas de Puerto Vallarta.

También con el apoyo de elementos de Parques y Jardines retiraron desperdicios y árboles caídos en el Parque Lineal y en la colonia Versalles.

Personal de las áreas de Turismo, Reglamentos, Contraloría, Desarrollo Social, entre otras, formaron equipos y trabajaron en diversos espacios en apoyo al personal de Servicios Públicos, entre ellos los parques en las colonias Aralias, Los Sauces y Jardines.También se avanzó en la reparación de semáforos.

Mientras tanto, continúan los trabajos de demolición de rocas para despejar la carretera federal 200 a la altura de Mismaloya, sumando los esfuerzos del personal especializado del gobierno federal, con un importante avance a pesar de la colosal tarea. 

Cabe destacar que en esta jornada también se contó con el apoyo de aproximadamente 50 marineros que llegaron hoy a Puerto Vallarta en el buque de la guardia costera de Estados Unidos USCGC Waesche, con base en California, bajo el mando del capitán RobMohr.

El entusiasta grupo realizó labor social apoyando en los trabajos de limpieza en el Parque Lineal, recolectando poda y desperdicios.