domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran la clase master de Zumba

Una tarde muy divertida se vivió el pasado viernes durante la clausura de la Clase Master de Zumba, realizada con el apoyo del gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en el malecón de la ciudad, la cual congregó a un gran número de Mujeres que disfrutan del baile y la actividad física, quienes no dudaron en poner en práctica sus mejores pasos al ritmo de música.

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, se refirió a la importancia de este tipo de actividades que promueve el activista social David de la Rosa.

“Me da mucho gusto estar aquí y sentir tanta energía después de esta intensa y dinámica clase de activación. Es importante cuidarnos, tener una vida saludable, como parte de la prevención de muchas enfermedades, justamente como es el cáncer de mama, por ello la indicación es atendernos y cuidarnos, mejorar la salud mental, pero también la condición física y espiritual porque eso abona a sentirnos mejor y más saludables”.

La presidenta del Sistema DIF manifestó su deseo de que siga fortaleciendo la alianza de gobierno y sociedad, como en este mes que el gobierno municipal a través de sus dependencias ha realizado eventos para concientizar y visibilizar la prevención como algo esencial para salvar vidas.