s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comisaría implementará operativo con motivo de “La Rodada del Terror”

Comprometidos con la seguridad vial, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán apoyando en el evento masivo que se realizará este sábado 28 de octubre, en el que participarán motociclistas de la región en una caravana.

Organizadores del evento tienen contempladas alrededor de poco más de 500 motocicletas que participarán en lo que se denomina como “Rodada del Terror”. 

La caravana partirá de Mezcales y concluye en la zona del malecón de Puerto Vallarta, circulando sobre toda la avenida de ingreso, para ello se implementará un operativo de seguridad en el que estarán participando elementos motorizados y en patrullas para brindar seguridad a los asistentes y a automovilistas, así como a las personas que acudan a la zona del malecón a observar el contingente.

No se tiene permitido ingresar al malecón, se tomará la avenida México y Morelos para retornar por la calle Guerrero.

Se invita tanto a los asistentes como a la ciudadanía en general a conducir con mucha precaución para prevenir accidentes acatando siempre las indicaciones de las autoridades, esto ayuda a tener una sana convivencia en este tipo de eventos.