jueves, 13 de junio del 202413 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta permanece en la élite del turismo mundial

La obtención de cinco galardones de bronce TravvyAwards en su edición 2023 ratifican que Puerto Vallarta se encuentra en la élite nacional e internacional en el mundo de turismo y que sin duda es uno de los destinos favoritos para el mercado norteamericano, manifestó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares.

“Para Puerto Vallarta es muy importante seguir conquistando este tipo de reconocimientos internacionales, lo cual quiere decir que nos encontramos entre los mejores destinos internacionales y en particular para los temas gastronómico, de bodas y luna de miel, refiriéndonos a los mercados norteamericano y extranjero, lo cual significa que tenemos la mejor atención y los turistas se sienten muy bien recibidos”.

El funcionario subrayó que Puerto Vallarta se mantiene en constante crecimiento y en forma permanente entre lo mejor de lo mejor del turismo, al grado de ser el destino preferido para muchos extranjeros entre las opciones que ofrece México.

Preciado Cázares resaltó que la administración que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez ha hecho grandes esfuerzos por contribuir a la promoción del destino y también para la mejora constante de los servicios que se ofrecen al visitante, incluyendo desde luego los servicios públicos, como la seguridad, que tiene a Puerto Vallarta como un lugar privilegiado “porque nuestros turistas se sienten muy seguros en la ciudad”.

“Puerto Vallarta se ha convertido en un lugar muy romántico, muy familiar, también en un lugar para la gente retirada que busca descanso. Además, hemos traído eventos muy importantes a nivel internacional que proyectan al destino. El Profe Michel ha tenido a bien apoyar al cien por ciento la celebración de eventos a la Dirección de Turismo”.

El director de Turismo precisamente destacó el desempeño del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, que ha realizado una labor muy completa y se le reconoce como una de las mejores oficinas de información de turismo en México. “Todos contribuimos con muchos esfuerzos a la promoción del destino”.

Puerto Vallarta logró cinco reconocimientos de bronce en las categorías: Mejor Destino en México, Mejor Destino de Luna de Miel en México, Mejor Destino Culinario en México, Mejor Destino para Bodas en México y Mejor Oficina de Turismo en México, otorgados en la gala de la novena edición anual de los Premios Travvy que se llevó a cabo este jueves 2 en el Centro de Convenciones del Condado de Broward de Greater, en Fort Lauderdale, Florida.