s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran a un hombre apuñalado en hotel La Rivera

Este domingo, un hombre fue encontrado muerto en la habitación del hotel La Rivera, ubicado en la zona centro del Pitillal, en Puerto Vallarta; tenía un cuchillo clavado en el corazón.

Según informaron los empleados del lugar a los policías, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad ingresó al hotel la tarde del sábado y se hospedó en la habitación número 18, de la cual ya no salió.

Al siguiente día, empleados del lugar fueron al cuarto para avisarle que ya se había terminado el tiempo por el que pagó, sin embargo no obtuvieron respuesta y al asomarse por la ventana vieron sangre en el piso del baño, por lo que llamaron a la policía y posteriormente abrieron la puerta con una llave maestra.

El cuerpo del hombre se encontraba inerte sobre la cama y sobre un gran charco de sangre, en el pecho, justo en el corazón tenía clavado un cuchillo.

Por protocolo, acudieron al sitio paramédicos para confirmar el deceso así como policías y agentes del Ministerio Público, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Los empleados del lugar no pudieron precisar si alguien más ingresó a ese cuarto y tampoco confirmaron si se trataba de un habitan de de Puerto Vallarta o de un turista.

Finalmente, los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reclamado.

GM

Imagen: Jesús Calata