s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Profe Michel estrecha lazos con Santa Bárbara y Port Hueneme

“Es un gusto estar con los hermanos de Santa Bárbara y Port Hueneme, California, pues hermanamiento es el acercamiento entre amigos que se entienden y de esa manera logramos transitar por el mejor de los caminos”, fue el mensaje del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez en la cena que su gobierno municipal ofreció a los integrantes de los comités de Ciudades Hermanas de ambas ciudades californianas en el patio central del Palacio Municipal.

Durante varios días, las delegaciones de ambas ciudades tuvieron la oportunidad de disfrutar del Festival del Día de Muertos Puerto Vallarta 2023, de estrechar los lazos de colaboración con nuestro municipio y construir puentes hacia un futuro más próspero.

“El agradecimiento para ustedes que vienen a Puerto Vallarta a brindarnos su apoyo y compartirnos sus experiencias, y de esa manera vamos a seguir de la mano. Siempre serán bienvenidos a nuestra ciudad pues somos sus hermanos”, expresó el Profe Michel durante la cálida velada con los grupos encabezados por Margaret Saavedra, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas Santa Bárbara-Puerto Vallarta, y Luis de la Cruz, presidente del Comité de Ciudades Hermanas Port Hueneme-Puerto Vallarta, de alrededor de 50 personas.

Por su parte, Irma Lorena Pérez Copado, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta-Santa Bárbara, agradeció el apoyo que brindaron las autoridades municipales que encabeza el Profe Michel para realizar las diversas actividades en las que participaron los visitantes de California. “Es un gran honor cerrar con honor, respeto, hermandad y amistad una visita más del Comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara. Se dice fácil, pero todo esto es gracias al empeño, disciplina y dedicación en las experiencias vividas por más de 50 años de hermanamiento, años de aprendizaje y entrega a nuestro comité. Sigamos haciendo de la amistad un objetivo prioritario”.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, destacó que el Profe Michel le ha dado impulso al turismo y prácticamente desde que inició esta administración Puerto Vallarta se ha fortalecido entre los destinos con mejores resultados en materia de ocupación hotelera, además de ser una de las cinco ciudades más seguras del país y la primera en Jalisco.

“El presidente nos ha dado toda la apertura para apoyar este tipo de eventos y estoy seguro que los comités de Ciudades Hermanas se sienten respaldados”, subrayó el funcionario, quien agregó que mediante este tipo de actividades se contribuye a incrementar los flujos de visitantes provenientes de uno de los mercados turísticos más importantes para nuestro destino, que es California.

Acompañaron al Profe Michel su señora esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade.