domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toma protesta Profe Michel a nuevo director de SEAPAL Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, tomó protesta este miércoles 8 de noviembre como nuevo director de SEAPAL Vallarta al ingeniero Eraclio Galván Mendoza, quien asumió el cargo  con la encomienda de concretar los proyectos que contribuyan a mejorar la calidad del servicio, con una ruta de modernización adecuada al crecimiento de la ciudad.

El Consejo de Administración del organismo operador ratificó este nombramiento durante sesión extraordinaria y además dio la bienvenida para que asuma el cargo como Secretario Técnico del mismo.

El Profesor Luis Michel, celebró este hecho y lo exhortó a ser un director que esté periódicamente en campo, para constatar de primera mano los avances en los procesos de obras, reparaciones, además conocer las necesidades y exigencias de la población.

Por su parte, Galván Mendoza, agradeció el voto de confianza del alcalde y de los miembros del consejo, a quienes reiteró que trabajará con total entrega y compromiso, para continuar con la modernización del organismo y dar solución a las eventualidades que surjan.

Reconoció que encabezará a un gran equipo de colaboradores, con quienes trabajará hombro con hombro, por lo que ya ha iniciado con las tareas para conocer sus necesidades más importantes para que así puedan desarrollar mejor sus tareas y esto se refleje en una mejor atención y calidad en el servicio.

Cabe resaltar que Eraclio Galván tiene una experiencia de 23 años en distintas responsabilidades, tanto operativas como técnicas, lo que será fundamental para llevar a buen puerto los proyectos preponderantes que el destino requiere en la materia.