domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prioridad el apoyo a los trabajadores SEAPAL en nueva administración

Por instrucción del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez,  será prioritario el apoyo a los trabajadores  de SEAPAL Vallarta, en aras de elevar la calidad de los trabajos, así como de los servicios que se prestan a los vallartenses.

Así lo dio a conocer el director general de SEAPAL, Eraclio Galván Mendoza, durante un breve acto de entrega de equipamiento a colaboradores, en el que estuvo acompañado por el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios.

Eraclio Galván, en su mensaje dijo que ha compartido experiencias durante más de dos décadas con el personal de la institución, “tenemos gente muy valiosa y muy trabajadora, ellos son la base fundamental que soporta a este organismo”.

Añadió que su gestión será de puertas abiertas y cercana con los trabajadores para conocer más a fondo sus necesidades actuales y así brindarles las mejores herramientas para que puedan desempeñar su trabajo de la manera más segura y cómoda, esto en beneficio de la sociedad vallartense.  

A nombre de los trabajadores, Mario Gerardo Ramírez Fregoso, técnico de automatización en el área de Control Supervisorio, hizo uso de la voz para resaltar que se siente contento que esté al frente del organismo una persona identificada con las áreas operativas,  así como por los proyectos venideros de su administración.