domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluye reparación de infraestructura sanitaria en colonia Benito Juárez

Como parte de las tareas emergentes de mitigación de daños en la zona del río Cuale tras el paso del Huracán Lidia, SEAPAL Vallarta concluyó con la reparación de infraestructura sanitaria a la altura de la calle Silvestre Revueltas, en la colonia Benito Juárez. 

Los trabajos en este punto finalizaron con la intervención de una caja arenera en el cauce del río, tras la reposición exitosa de 25 metros lineales de tubería que se ejecutaron anteriormente.

Por otro lado, en otro frente de trabajo prioritario en la ribera del río Cuale, a la altura de la calle Cuauhtémoc, se redoblan esfuerzos para concluir a la mayor brevedad con las tareas de reparación de la tubería.

Cabe destacar que  restan por reponer únicamente 18 metros lineales de alrededor de 100 metros de la tubería que colapsó durante el evento en este punto, resaltando la dedicación de las cuadrillas debido a la dificultad de las maniobras. 

Cabe recordar que estas reparaciones que realiza el personal del departamento de Recolección de Aguas Residuales, son de carácter provisional, a fin de cuidar el medio ambiente y salud de los vallartenses, una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.