s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran la Expo Comercio Ixtapa 2023

Este lunes fue inaugurada la primera Expo Comercio Ixtapa 2023, cuyo objetivo es motivar y promover el comercio y producción de mercancía y servicios de los habitantes de esa delegación municipal, en una época del año en que se incrementan las compras.

El evento se realiza en la plaza principal de Ixtapa, donde Rosa Isela Medina, fundadora de la asociación civil ‘Ixtapa de mis amores’, informó que participan en esta primera edición alrededor de 30 participantes de giros como inmobiliarias, boutiques de mascotas, estilo y moda, servicios médicos, artesanías, gourmet, antojitos, etc.

Tras recorrer los stands, la comitiva encabezada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, realizó el corte de listón.

Carlos Alberto Morales Nolasco, titular de la Jefatura de Fomento Turístico del gobierno municipal, con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, manifestó que con esta expo no sólo se destaca la diversidad y calidad de los negocios ixtapenses, sino también el espíritu comunitario que impulsa el crecimiento económico y la generación de más oportunidades.

“Con el respaldo de nuestra comunidad, estamos comprometidos a priorizar los negocios locales, fomentando sinergias que fortalezcan nuestra economía. Esta exposición no solo es un escaparate de productos y servicios excepcionales, sino un paso firme hacia estándares económicos más altos. El objetivo es que Ixtapa se consolida como una alternativa, no sólo para nuestros residentes, sino también para los millones de turistas que nos visitan. Trabajando juntos, elevaremos nuestra economía a nuevas alturas y construiremos un futuro próspero para todos”.